• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Mano dura contra los ‘angelitos’ (OFICIAL)

Rafael Di Zeo

Barras brava de Boca Juniors fueron impedidos de ingresar al estadio de Liga

El cotejo entre Liga y Boca por la ida de la Libertadores ya es historia pero sin dudas, hubo varios aspectos en temas de logística que exigieron una coordinación de primera y que han rendido sus frutos para beneficio de todos. Ahora parece ser que nuestro país se quita un cáncer ajeno.

Diario Olé de Argentina pudo confirmar que los barras brava de Boca con impedimento de entrar a los estadios, finalmente no consiguieron entrar a la Casa Blanca. A continuación el detalle:


Afuera Mauro, Di Zeo y todos los barras

 

Martín, líder de La Doce, intentó ingresar al estadio de la Liga con otros tres barras y les aplicaron el derecho de admisión, a pedido de Bullrich. Rafa y el resto estaban en la fila, vieron todo y prefirieron irse para no ser rebotados.

 

En Quito, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga y Boca, cumplieron con el pedido de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y les prohibieron el acceso al estadio a los barras xeneizes que la funcionaria argentina incluyó en el listado que le envió a su colega de Ecuador, María Paula Romo. Cuatro de los diez intentaron ingresar igual, entre ellos Mauro Martín, uno de los líderes de La Doce, quien quedó demorado hasta el final del partido.

 

Fernando Alfredo Gatica, Carlos Sebastián Maciel y Mariano Natalio Mantarro son los otros tres integrantes de la barra que intentaron burlar sin éxito a los encargados de la seguridad y que, por tal motivo, también fueron demorados.

 

El otro líder de La Doce, Rafael Di Zeo, se encontraba en la fila con el resto de los barras que estaban en la lista, pero al notar que habían identificado al primer grupo se alejaron de la zona del estadio. Según informaron fuentes policiales tanto Di Zeo como Diego Marcelo Rodríguez, Francisco Martín Pérez, Carlos Angel Mazzaro, Ernesto Ariel Rossi y Roberto Joaquín Ibáñez volvieron de regreso al hotel, donde fueron monitoreados.

 

La Conmebol había informado que nada tenía que ver con los operativos de seguridad de los partidos de Copa, salvo las finales únicas que se vienen en cancha neutral. Por eso Bullrich le pidió a la seguridad ecuatoriana que tomara medidas con determinados barras y, como anticipó Olé, hubo decisión de no dejarlos pasar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...