• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡A punto de convertirse en el Número Uno! (ESTADÍSTICAS)

no image

Barcos quedó a muy poco de superar a José Moreno como máximo goleador de la U

Los tantos que convirtió en la goleada 4x0 que le propinó Liga Deportiva Universitaria a Técnico Universitario, le permitieron a Hernán Barcos acortar distancias con José Vicente Moreno, máximo goleador en la historia del Rey de Copas.

 

Es considerado uno de los mejores delanteros en la historia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, habiendo conseguido un Título Nacional (el de la Serie A Ecuatoriana 2010) y la Recopa Sudamericana de 2010, además de alegrar a la hinchada con sus goles y fantasías.

Y con su soberbia actuación en la goleada 4x0 sobre Técnico Universitario, Hernán Barcos quedó a una corta distancia de José Vicente Moreno en la tabla de goleadores históricos del único equipo ecuatoriano que ha conocido la gloria a nivel internacional.

Moreno destaca hasta el día de hoy como el máximo goleador en la historia de LDU con los 87 tantos que marcó para el Albo, pero si se considera que a Barcos el referí Carlos Orbe le adjudicó el autogol de Charles Vélez en el 4x0 sobre Técnico, quedaría a tan solo tres goles de igualar a Moreno con su supuesto hattrick ante los ambateños.

Claro que para los puristas que no consideran legítimo el que el árbitro Carlos Orbe le concediera como suyo el autogol de Vélez, Barcos, con su doblete en el baile con el que sometieron al Rodillo Rojo, estaría todavía a cuatro tantos de igualar la marca de Moreno. Y a cinco de convertirse en el nuevo Número Uno.



Imagen tomada de @TodoporLDU    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...