• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Se escuchó más a gente de LDU que a la de Emelec” (VIDEO)

Hernán Barcos 16

Barcos agradece a los hinchas de la U que alentaron a todo pulmón en el Capwell

En las palabras de Hernán Barcos, gran parte de la victoria 1x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell jugando con un hombre menos durante gran parte del partido, se debió al aliento de la hinchada alba en Guayaquil.

 

“Importante victoria, sobre todo por la actitud y la dedicación que tuvo el grupo ante la pérdida de (Anderson) Julio que tuvimos y nos quedamos con uno menos, el grupo se responsabilizó al ver en la situación que estábamos y supimos aguantar con el 1 a 0”, sostuvo Hernán Barcos en horas recientes, al ser entrevistado por ‘Liga TV’.

“Era una prueba importante para nosotros, sabemos lo que significa Emelec, nosotros lo respetamos mucho a Emelec pero sabíamos que dependía de nosotros hacer un gran partido. Queríamos mostrar para qué está Liga en este año y un mejor partido que ese no íbamos a tener”, complementó el romperredes cordobés de 33 años.

Humilde al referirse a los viralizados amagues con los que humilló a Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, el capitán de la banda de los Centrales manifestó: “no, son cosas que uno va creando durante el partido, cosas que van saliendo, lo que más rescato es la actitud que tuvo el grupo para salir de esta situación”.

Grato por el aliento de los hinchas de LDU que ingresaron al Capwell y cantaron sin cesar, expresó: “la verdad que lo de la gente es muy lindo, siempre nos ha acompañado y eso la verdad que nos da fuerzas, el estar en un estadio visitante y ver tanta gente de Liga, que se escuchaba más a la gente de Liga que a la de Emelec, obviamente por la situación, pero nuestra gente estaba ahí”.

Barcos está a 3 goles de igualar a José Vicente Moreno como el máximo goleador en la historia de Liga y al respecto mencionó: “estamos ahí, hay que seguir trabajando y esperemos que se dé pronto porque sería muy lindo”, enfocado desde ya en el duelo contra Independiente. “IDV es un equipo que sabe a lo que juega, con un DT (Gabriel Schurrer) muy inteligente, que planea cada partido dependiendo del rival”, culminó el Pirata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...