futbolecuador.com - Piensan hacer un gol olímpico
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 21 Noviembre 2019, 17H32

Piensan hacer un gol olímpico

Barcelona ya piensa en la estrella para la Noche Amarilla de 2020

Dani Alves

La nueva dirigencia del Barcelona Sporting Club, encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ha iniciado su gestión con entusiasmo, más allá de que todavía no ha sido posicionada, y ya se habla de un bombazo.

Las presentaciones del Barcelona Sporting Club en la afamada Noche Amarilla de los últimos años, han sido un gran éxito de mercadeo para el equipo, y la directiva electa tiene planeado seguir con la tradición.

 

Es decir, el Ídolo del Astillero repetirá, si todo sigue con su cause normal, a tener una figura reconocida en el fútbol mundial defendiendo la camiseta amarilla por un día. Antes lo hicieron Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

 

Según información proveniente desde la ciudad de Guayaquil este jueves, la intención del Beto y su dirigencia es contar para la Noche Amarilla de 2020 con el astro brasileño, actualmente en el Sao Paulo, Dani Alves, de impecable y reconocida trayectoria en clubes como: Bahía de Brasil; Sevilla y FC Barcelona de España; Juventus de Italia y PSG de Francia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com