• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Barcelona ya eligió al candidato para ser su DT, pero...

Santiago Escobar 18

El Ídolo del Astillero le hizo una oferta por seis meses y el entrenador puso sobre la mesa una contrapropuesta que está en estudio

En el Barcelona Sporting Club siguen inmersos en búsqueda del cuerpo técnico, teniendo la tranquilidad que les genera Segundo Alejandro Castillo como encargado del cargo. Actualmente hay un nombre que toma fuerza.

Este día martes, el colega Stalin Cobeña de El Canal del Fútbol, dio a conocer que la dirigencia del Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando el posible fichaje del cuerpo técnico que comanda el entrenador colombiano Santiago Escobar.

 

Según la fuente en mención, la dirigencia que encabeza Carlos Alejandro Alfaro Moreno le ha ofrecido un contrato por seis meses al Sachi Escobar, que es el tiempo que le queda de mandato al frente del equipo si es que no se elige al candidato del oficialismo. En contra parte, el entrenador paisa ha hecho una contrapropuesta, que tiene que ver con la firma de una cláusula de renovación de contrato si es que logra clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

 

Después de dejar una muy buena imagen en el balompié ecuatoriano con la Universidad Católica de Quito, Escobar tuvo una mala experiencia de la U de Chile, y actualmente estudia otra propuesta, de un equipo grande de Bolivia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...