• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Paridad entre Toreras y Militares (RESUMEN)

Barcelona femenino

Barcelona y El Nacional empataron y definirán la clasificación en Quito

La Superliga Femenina ha entrado ya en su ronda de definición y los ocho mejores clubes han tenido el privilegio de jugar esta fase decisiva. En el caso de las Ídolas y las Criollas, todo ha sido bastante parejo con un empate a dos que vaticina una gran revancha por el pase a semifinales.

Fue una primera parte bastante entretenida que tuvo a las locales dando el primer golpe con Ruiz en seis minutos. Las visitantes se sacudieron e igualaron con Bolaños en catorce minutos. Sobre los 39 minutos, Véliz puso arriba a las dueñas de casa pero Bolaños volvió a poner tablas las cosas en tiempo de descuento.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión que les ayude a alzarse con la victoria. El Nacional apostó por una idea similar pero ya en la recta final del encuentro se hizo evidente el cansancio en ambos equipos.

 

Alineación BSC Femenino: Pacheco; Ruiz, Bayas, Alarcón, Zambrano; Hidalgo, Coronel, Arteaga (Cedeño), Arias; Véliz, Hernández (Contreras).

 

Alineación El Nacional: Gutiérrez; Quiñónez, Espinales, Quiñónez (Sánchez), Zambrano; Haro (Gallegos), Sánchez, Campos, Ferrín (Pulla); Mora (Chicaiza), Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...