• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

Barcelona tiene atado un fichaje y se centra en armar un equipo de ensueño

Felipe Caicedo 6

El Ídolo trabajó en incorporaciones, salidas y con el interés de fondo de tentar a Felipe Caicedo

En el Torero se han puesto de meta ser protagonistas de lleno para el 2024 y su nueva directiva, no va a dudar en lanzar la casa por la ventana para cumplir el gran cometido. Son días de hacer algunos ajustes, pero los nombres que empiezan a sonar generan ilusión.

El colega Christian Carrasco informó en las últimas horas que Barcelona ya tiene un fichaje garantizado para el 2024. Alex Rangel dejará Técnico Universitario y llegará a aportarle su talento a la línea defensiva del Ídolo. Este es el primer refuerzo.

 

En cuanto se refiere a integrantes de la actual plantilla, a Fernando Gaibor se le ha dado la confianza para contar con sus servicios por una temporada más. No así con Cristian Ortiz, quien no entra en planes del estratega Diego López.

 

El club tiene conversaciones con varios jugadores para tratar de captarlos y surgen algunas posibilidades interesantes: Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Aníbal Chalá, Fernando León y el portero Leodán Chalá.

 

En lo que parece ser que será el fichaje estrella del 2024, es real el interés de Barcelona por Felipe Caicedo. Esto los llevará a plantear una oferta formal al atacante. En caso de tener un no como respuesta, se bosqueja un plan b.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...