• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Novedades surtidas en el Ídolo

no image

Barcelona tiene altas, bajas y dudas en su plantilla para este domingo

El Barcelona Sporting Club también tiene novedades de cara a la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya que a su plantilla regresará un jugador, otro es una posibilidad y dos tendrán que ausentarse.

Guillermo Almada tiene novedades y espera una buena noticia en el transcurso de la semana, para formar el equipo con el que Barcelona recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas este domingo desde las 17h00.

 

Y es que Damián Díaz está muy cerca de su puesta a punto. Con dobles turnos diarios, el Kitu para estar muy cerca de su nivel ideal, y todo apunta a que podrá ser considerado para la convocatoria de su entrenador.

 

Otro que regresa, después de haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, es el defensa central ecuatoriano Xavier Arreaga.

 

Pero también hay las malas. Los Toreros no podrán echar mano de jugadores como Beder Caicedo y Ariel Nahuelpán por suspensiones. Sus puestos, casi con seguridad, serán cubiertos por Mario Pineida y Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...