futbolecuador.com - ¡Recobra la alegría el Ídolo rompiendo el invicto del Ponchito! (RESUMEN)
B.S.C.
Guayaquil,Domingo 24 Febrero 2019, 18H09

¡Recobra la alegría el Ídolo rompiendo el invicto del Ponchito!

Barcelona superó sin problemas a Mushuc Runa con anotaciones de sus dos números 9

Muchos pedían ver en acción a Leonardo Campana y este domingo, Barcelona SC superó con categoría a Mushuc Runa SC por 2 a 0 en el Puerto Principal, justamente con anotaciones de sus dos centro delanteros.

Ya tratando de dejar en las páginas del olvido lo que fue su eliminación de la Copa Libertadores de América 2019 por la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting, Barcelona Sporting Club recibió este domingo en el estadio Monumental al Mushuc Runa Sporting Club por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’. 

No la tuvo fácil para vulnerar la férrea línea de defensa del Equipo del Ponchito pero finalmente el Ídolo del Astillero lograría quebrar el cerrojo en el marcador al 54’ por medio de su delantero colombiano Óscar Estupiñán, quien venía siendo duramente criticado por no haber encontrado las redes adversarias en sus presentaciones previas con el Ídolo del Astillero.

Empezó a mejorar en su funcionamiento ofensivo el equipo más popular del fútbol ecuatoriano y todo quedaría liquidado al 81’, cuando Ángel Quiñónez, ariete canterano que entró para los treinta finales en reemplazo de Estupiñán, aprovecharía que el balón le quedó a placer luego de que Sebastián Pérez la estrellara en el poste para firmar el 2x0 del triunfo torero.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Matías Oyola (Sebastián Pérez), Gabriel Marques y Ely Esterilla; Christian Alemán (Washington Vera), Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán (Ángelo Quiñónez).

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Marcos Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; Darío Bone (Edwin Méndez), Fernando Fajardo y Luis Estupiñán; Henry Patta (Adonis Preciado), Esteban Rivas y Fabio Renato (Alex George).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com