• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Examen satisfactorio para el Ídolo (RESUMEN)

no image

Barcelona superó a Cesar Vallejo y jugará la final del cuadrangular en Uruguay

Ha sido una noche de alegría para el Ídolo del Ecuador que cada vez se muestra a mejor nivel y se nota que han surtido efecto los partidos disputados anteriormente. Los del Rimac no lograron mantener el mismo ritmo y esto influyo en el marcador de cuatro a dos.

Fue un inicio mucho mejor de parte del cuadro Amarillo que logró poner las cosas en su favor con un desborde de Marcos Caicedo que terminó con una buena definición. Los peruanos habían puesto el empate con un golazo de tiro libre de Pacheco en 36 minutos pero Sebastián Pérez logró desequilibrar nuevamente las cosas en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona volvió a salir nuevamente enchufado y de esta manera una nueva conquista no tardó en llegar. A los 53 minutos, Marcos Caicedo combinó con Angelo Quiñónez que definió con clase ante la salida del golero. A jugada seguida, Christian Alemán solo tuvo que empujar el esférico.

 

La Universidad Cesar Vallejo se sintió tocada en su orgullo y aprovechó sus variantes para al menos recortar un poco las distancias. A los 63 minutos, centro de tres dedos de Sánchez para que sea Silva quien defina bien de cabeza.

 

Alineación Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Ely Esyerilla (Fidel Martínez), Gabriel Marques (Matías Oyola), Sebastián Pérez (Jean Carlos Montaño), Marcos Caicedo (Stalin Caicedo) y Christian Alemán (Danner García); Angelo Quiñónez.

 

Alineación Cesar Vallejo: Juan Pretel; Leonardo Fleitas, Renzo Garcés, Pedro Requena (Sánchez), Ronald Quinteros; Frank Ysique, Germán Pacheco (Ramírez), Jeremy Rostaino, Elsar Rodas; Alvaro Medrano (Rojas), Santiago Silva (Orejuela (Benítes)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...