• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Elegancia en el Monumental! (OFICIAL)

Frickson Erazo

Barcelona Sporting Club le dio la bienvenida a Frickson –el ‘Elegante- Erazo

Brilló 6 años atrás como una de las figuras con las que Barcelona Sporting Club alcanzó la Estrella 14 en 2012, y este miércoles, el Ídolo del Astillero anunció oficialmente el regreso de Frickson Erazo proveniente del Vasco da Gama.

 

Solo faltaba que lo hicieran oficial y finalmente, el anuncio llegó esta mañana, después de que durante las últimas semanas se mencionara que estaba muy complicado que pudiese regresar a las filas del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

A través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club confirmó el regreso de Frickson Erazo, backcentral esmeraldeño de 30 años que jugó una parte fundamental para conseguir la Estrella 14 en 2012 y quien viene de un largo recorrido por el fútbol brasilero.

El Elegante jugó en BSC hasta 2013 y en 2014 pasó al Flamengo, cuadro en el que se quedaría hasta 2015. Ahí pasó a jugar a Gremio el mismo año y para 2016 fichó por Atlético Mineiro, donde permaneció hasta fines de 2017 antes de recalar a inicios de 2018 en Vasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...