• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Revancha personal en el club más importante de Ecuador" (VIDEO)

no image

Barcelona Sporting Club le da la bienvenida a Billy Arce, ex jugador del Club Sport Emelec

Separado del Club Sport Emelec por razones extrafutbolísticas, Billy Arce fue oficializado este martes como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, equipo en el que peleará un puesto como extremo.

 

A inicios de año, el Club Sport Emelec lo presentó como uno de sus refuerzos estelares para esta temporada 2019. Sin embargo, debido a cuestiones extra futbolísticas, el alero esmeraldeño de 21 años a quien apodan como Nepito, quedó fuera del Bombillo.

Billy Arce fue uno de los jugadores que no pasó la “limpia” que aplicó el entrenador español Ismael Rescalvo cuando asumió el timón de Emelec tras la salida de Mariano Soso. Y este martes, se confirmó la información que trascendió este lunes por la noche.

A través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club anunció oficialmente la incorporación de Billy Arce a sus filas, dándole la bienvenida a la “familia amarilla”. Se conoce que el jugador que pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, firmó hasta diciembre de 2019 con BSC.

“Lo tomo como un reto muy importante, para mí en lo personal como una revancha, lograr cosas en el club más importante del país. Veía mucho los juegos de BSC, con mis padres que son muy apasionados y creo que voy a ser el hombre más feliz por esta decisión. Confíen en mí que no les voy a quedar mal”, manifestó Billy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...