• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Saca pecho el Ídolo por sus seis jugadores en el 11 Ideal de la AFE! (OFICIAL)

Barcelona 39

Barcelona Sporting Club felicitó a sus elementos que fueron premiados en la Gala de la Agremiación de Futbolistas

Ya sin opción alguna de pelear por forzar la Final contra Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club felicitó a sus seis jugadores que fueron incluidos en el 11 Ideal de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Ha causado debate lo ocurrido esta noche de lunes en la Gala de la AFE, ceremonia en la cual se premió a los mejores jugadores del Campeonato, sin reconocer a ningún jugador de LDU, equipo que ganó la primera etapa, lidera en la tabla acumulada y cuenta con la mejor defensa del Campeonato.

Hasta el momento, son 37 goles los que ha encajado Liga como el equipo con la valla menos vencida, cinco goles menos que los que ha recibido BSC (42), el cuadro con la segunda mejor zaga del Torneo, cuyo arquero y toda su línea defensiva fue elegida en el 11 Ideal de la AFE, sumando también a su capitán Matías Oyola.

Y valorando que Máximo Banguera, Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo y Oyola fueran incluidos en el Equipo del Año del gremio de jugadores, Barcelona compartió esta publicación a través de sus medios oficiales, felicitando a cada uno de ellos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...