• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Aunque inviten a la playa, mil veces la Noche Amarilla” (OFICIAL)

Estadio Monumental

Barcelona Sporting Club confirma los valores de los boletos para la esperada NA 2018

Aún sin que se confirme en forma oficial a la estrella invitada ni al rival al que medirá la escuadra de los Toreros, este lunes se inició la venta de las entradas para la esperada Noche Amarilla 2018 de Barcelona Sporting Club.

 

 

Desde que José Cevallos asumió la presidencia de BSC a fines de 2015, la Noche Amarilla se ha convertido en una tradición muy importante para el equipo más popular del Ecuador. En 2016 vino Ronaldinho, en el 2017 Diego Forlán y ahora se promete la presencia de otra figura mundial.

Extraoficialmente se habla de que sería Kaká la estrella invitada a la Noche Amarilla y es muy probable que el rival al que enfrente el Ídolo del Astillero sea el Sport Boys de Perú, pero ninguna de estas dos situaciones han sido confirmadas de manera oficial hasta el momento.

Lo que sí es oficial es que las entradas para la Noche Amarilla 2018 empezaron a venderse este lunes. Pepe Pancho y compañía confían en ver totalmente repleto el estadio Monumental el próximo sábado 27 de enero, para el show que iniciará a partir de las 19h00.

Valores de las localidades

General: 20 dólares
Tribuna Marathon (Este): 30 dólares
Palco Bajo Marathon (Oeste): 40 dólares
Palcos 1 al 8: 40 dólares
Adicional de Suite: 50 dólares (Para comprar en esta localidad necesita conocer al propietario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...