• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

El goleador a disposición

Juan Dinenno 6

Barcelona sí contará con su máximo artillero para el Clásico del Astillero

En el Barcelona Sporting Club podría haber una buena noticia. Aún a la espera de una confirmación oficial, todo apunta a que el equipo ya volverá a contar con una pieza clave en su esquema.

Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino de los registros del Barcelona Sporting Club, habría superado ya una serie de dolencias físicas, y este fin de semana estará a las órdenes de su entrenador para el Clásico del Astillero.

 

En un inicio se dijo que Dinenno sufría dolencias físicas, pero luego se pudo conocer que no fue tenido en cuenta debido a que sumaba su cuarta cartulina amarilla, y en el equipo no querían correr el riesgo de que se pierda el duelo ante Emelec.

 

Este fin de semana el jugador estará a las órdenes del entrenador Guillermo Almada, y casi con seguridad aparecerá en el rol estelar que busque tres puntos en el partido que paraliza al Puerto Principal.

 

Vale indicar que a inicios de la semana, también se confirmaron los regresos de los jugadores: Matías Oyola, Michael Arroyo, Tito Valencia y Ely Esterilla, quienes estaban bajo cuidados de los médicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...