• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Despedida a Almada por todo lo alto! (RESUMEN)

Fidel Martínez 9

Barcelona se lució en cancha y le pasó de a seis a Deportivo Cuenca

Los Toreros le pusieron el capítulo final a una historia que tuvo más alegrías que lamentos. Ahora se viene un nuevo ciclo para ellos pero no podían decir adiós si no era de forma honorífica. Seis a dos sobre los Morlacos con superioridad marcada.

Fue una primera parte con un arranque incesante del dueño de casa que hizo de las suyas. Apenas nueve minutos y ya Fidel Martínez abrió la cuenta de cabeza. Esto no fue lo único pues el propio elemento amplió la ventaja en 17 minutos. La noche parecía que se venía con la gran jugada de Estupiñán que venció a Heras en el mano a mano tres minutos más tarde.

 

La visita tenía pesadillas pero logró poner los pies en la tierra y esto ayudó a que se vuelvan a meter en el juego. A los 27 minutos, Anthony Bedoya descontó con un puntazo en el área. Un nuevo error de la defensa significó acortar más las distancias tras el penal bien ejecutado por Becerra en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca arrancó más enchufado pero falto de definición. Esto beneficio a Barcelona que dio el golpe definitivo. A los 67 minutos, centro al área que conectó de cabeza Fidel Martínez para que Angelo Quñónez bajo el arco empuje el esférico.

 

Guillermo Almada tenía que irse por todo lo alto y que mejor que hacerlo dos sorpresa más. A los 82 minutos, Christian Alemán probó de chilena y se mandó un verdadero golazo. La cereza del pastel fue diez más tarde con la sexta en los pies de Richard Calderón.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier arreaga, Robert Herrera y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Richard Calderón), Fidel Martínez, Marcos Caicedo y Christian Alemán; Óscar Estupiñán (Angelo Quiñónez).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Cucco, Luis Luna (Luis Escalada) y Anthony Bedoya; Marco Mosquera (Segundo Portocarrero), Pedro Larrea, Carlos Cuero (Edison Preciado), Bryan Carabali y Jonny Uchuari; Emmanuel Martínez (Ely Esterilla) y Raul Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...