• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Recobra el liderato el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Gabriel Marques 5

Barcelona se impuso por 2 a 0 sobre Universidad Católica en el Monumental

En una emotiva tarde de sábado en la que toda la familia barcelonista recordó a los 12 hinchas fallecidos el pasado 12 de agosto en un trágico accidente de tránsito, BSC se impuso por 2 a 0 sobre Universidad Católica sabiendo golpear en los momentos justos.

 

Sin ninguna otra alternativa que la victoria para recuperar el liderato en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 tras la victoria que obtuvo Macará sobre SD Aucas, Barcelona Sporting Club recibió esta tarde/noche de sábado al Club Deportivo Macará de Ambato en el estadio Monumental de Guayaquil.

La Chatolei contó con ocasiones clarísimas para ponerse en ventaja, incluyendo una al primer minuto de juego en la que John Cifuente la mandó a centímetros del poste en mano a mano con Máximo Banguera, pero sería el local el que asestaría el golpe al 45’ con un tanto de Xavier Arreaga que aprovechó un rebote tras un corner para firmar el 1x0 con el que se cerró el 1T.

Y apenas iniciado el complemento, al 48’, BSC volvería a encontrar en la pelota quita la ruta hacia el gol, con el cabezazo de Gabriel Marques con el que conectó un tiro de esquina ejecutado por Matías Oyola para doblar la ventaja del Ídolo y firmar el 2x0 de la victoria para los Toreros. Carlos Orbe no sancionó una clara mano de Mario Pineida dentro del área canaria a veinte del final.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz (Jonathan Betancourt); Michael Arroyo, Marcos Caicedo (Cristian Alemán) y Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Ríchard Calderón, Jeison Chalá (Danilo Carando) y Facundo Martínez (Víctor Guerrero); Bryan Sánchez (Walter Chalá) y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...