• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Dejaron ver toda su jerarquía (VIDEO)

no image

Barcelona se aprovechó del entusiasmo de la Universidad Católica y ganó en Quito

Barcelona Sporting Club se mostró como un equipo de mucha jerarquía, que este domingo, con un juego inteligente, se aprovechó del entusiasmo de la Universidad Católica para ganar por tres a dos con contragolpes letales.

Fue un primer tiempo muy entretenido, con acciones de peligro en las dos porterías, pero en el que Barcelona Sporting Club tuvo más acercamientos que la Universidad Católica. Los dos entrenadores salieron a proponer, como rezan sus estilos, y fue el espectáculo el que ganó, con aproximaciones e Juan Dinenno, Ely Esterilla y Michael Arroyo para los amarillos; en tanto que Andrés López fue el más peligroso en los Camarattas.

 

El grito de gol se hizo presente cuando el reloj marcaba los 38 minutos en el campo de juego, y Michael “Gambetita” Arroyo se apoderó de un tiro libre que ejecutó con perfección, para dejar sin opciones a Hernán Galíndez y celebrar el uno a cero.

 

Para el segundo tiempo la Universidad Católica salió con todo en procura de conseguir el empate, ante un Barcelona que rápidamente se vio sorprendido en el campo de juego, ya que Jhon Cifuente despertó a los 47 de juego, para bailar a todos quienes osaron marcarle, y definiendo con una sutileza espectacular el tanto del empate.

 

Pero el Trencito Azul pagaría caro su osadía en el césped. Los de Santiago Escobar dejaron muchos espacios en su intención por buscar la segunda, y de eso se aprovechó un equipo con mucha jerarquía. Recorridos 65 minutos, una genial acción de Ely Esterilla terminó al fondo de las redes, empujada por una acción desesperada de Andrés “El Pollo” López. En idénticas circunstancias llegaría la tercera, de contragolpe, esta vez sí en los pies de Esterilla, pero gracias a una estupenda jugada de Michael Arroyo; la figura del partido. Ya en los descuentos, Jhon Cifuente volvió a mostrar su calidad, y con un movimiento de cintura hermoso, venció al arquero para descontar.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Wilmer Meneses (Luis Escalada); Andrés Oña, Richard Calderón (Víctor Guerrero), Facundo Martínez (Daniel Buitrago), Jeison Chalá y Kevin Mercado; Jhon Cifuente.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla y Marcos Caicedo (Ariel Nahuelpan); Juan Dinenno y Michael Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...