• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Sufrieron pero se tomaron el Bellavista los Toreros! (VIDEO)

no image

Barcelona SC pasó más de un susto ante Técnico pero logró imponerse en Ambato

Bastaría con los goles convertidos por Juan Dinenno y Michael Arroyo para que Barcelona SC se impusiera por 2 a 1 sobre Técnico Universitario, que estuvo cerca de lograr el empate en el estadio Bellavista ante uno de los serios candidatos al título.

 

Con la misión de llevarse los tres puntos de regreso a Guayaquil para mantenerse en lo más alto de la tabla de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Barcelona Sporting Club visitó esta tarde de sábado el estadio Bellavista de Ambato para medirse con Técnico Universitario, dueño absoluto del sótano de la acumulada y más firme candidato al descenso.

Aquello se reflejaría con que apenas al 2’, el Ídolo abriría el marcador cuando Ely Esterilla le cruzó un centro a Juan Dinenno dentro del área y de cabeza, el argentino firmó el 1x0 aprovechando que la zaga ambateña se quedó dormida. Tuvo dos ocasiones clarísimas el Rodillo, pero Paúl Marret y Michael Castro se la perdieron al rematar dentro del área chica en dos oportunidades aisladas.

La zaga ambateña volvió a regalarse en el inicio del complemento y al 46’, sería Michael Arroyo quien marcaría el 2x1 tras un jugadón colectivo del Ídolo. Herido en su orgullo, Técnico descontaría al 47’, con un bombazo de Fernando Mora que se la clavó en un ángulo a Máximo Banguera. Arroyo pudo poner la tercera pero falló un penal a diez del final.

Alineaciones

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Onofre Mejía (Martín Abraham), Alejandro Prieto, Michael Castro y Jerry León; Fernando Mora, Charles Vélez, Diego Armas e Iván Zambrano; Guillermo Chavasco (Jefferson Caicedo) y Paúl Marret (Kevin Jauch).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola (Oswaldo Minda) y Ely Esterilla; Damián Díaz, Michael Arroyo y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...