• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“¡Primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo!”

José Cevallos aeropuerto

Barcelona regresó a Guayaquil y José Cevallos garantizó la continuidad de Almada

De regreso a Guayaquil, liderando la delegación de BSC tras sufrir una vergonzosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos del modesto General Díaz de Paraguay, José Francisco Cevallos aseguró que el respaldo es total para Guillermo Almada y Ariel Nahuelpán.

 

“No somos de dar excusas, asumimos nuestras responsabilidades, el equipo rival jugó mejor, aquí (en el estadio Monumental de Guayaquil) no pudimos ganar y he ahí las consecuencias”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero y Gobernador del Guayas, en declaraciones a los medios que llegaron este jueves al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Ante la serie de interrogantes que tenían como fin conocer si Guillermo Almada seguirá al frente del Ídolo del Astillero ante este fracaso internacional, Pepe Pancho respondió de manera enfática: “total confianza, primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo o algún jugador en este momento. Confiamos mucho en Guillermo, en su trabajo y en su compromiso con el club”.

“Tenemos claro el panorama, es el momento más duro desde que asumimos como directivos, pero hay que fortalecernos casa adentro”, complementó Cevallos, consciente de que la indignación es generalizada en la hinchada del equipo más popular del Ecuador, la que se siente defraudada por la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Y con respecto al diluvio de críticas que han caído sobre Ariel Nahuelpán por sus negativas últimas actuaciones con la elástica amarilla, expresó: “es normal, cuando no salen las cosas se apunta a uno y otro jugador, al DT, a los dirigentes, pero el jugador de BSC debe estar preparado para esto, debe asimilar las críticas y sacar las mejores conclusiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...