• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Tres posibles bajas

no image

Barcelona regresó a Guayaquil con novedades además de la eliminación

El Barcelona Sporting Club ya ha llegado a Guayaquil después de su criticada eliminación en la Copa Sudamericana 2018, y ahora enfocados en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tienen novedades.

Guillermo Almada tendrá que plantearse la idea de hacer rotaciones en su plantilla de jugadores, pensando en su visita al Delfín de Manta, el día domingo a partir de las 12h00 locales, por dolencias y cansancio.

 

Y es que según se ha podido conocer en su llegada al Puerto Principal, el lateral izquierdo Beder Caicedo será baja para este partido del torneo local, debido a una lesión en su tobillo; sufrida el miércoles anterior contra General Díaz.

 

Además, también se ha podido conocer que el volante Matías Oyola y el lateral ambidiestro Mario Pineida, resultaron con varios goles del mismo compromiso. Ante aquello la intensión sería preservarlos para que tengan una adecuada recuperación.

 

La plantilla del equipo torero permanecerá concentrada hasta después del compromiso con el Cetáceo, por lo que Guillermo Almada tendrá un buen tiempo para trabajar en la formación titular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...