• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona presentó sus nuevo uniformes para buscar la gloria en 2023!

Barcelona 5

El ídolo del Astillero terminó con el misterio y les dio a conocer a sus hinchas la “armadura amarilla” que portarán sus jugadores

Terminó el misterio para la masiva hinchada del Ídolo del Astillero. Este viernes, Barcelona Sporting Club, junto a la empresa que fabrica su indumentaria, presentó de manera oficial sus nuevo uniformes para la temporada 2023.

La temporada pasada terminó con un sabor amargo para el equipo más popular del Ecuador, después de que llegara a la Final de la Serie A 2022 y cayera en el mano a mano con Sociedad Deportiva Aucas, que se terminaría coronando Campeón por primera vez en la historia.

Los Toreros cayeron por 1 a 0 ante Papá en la Final de Ida disputada en el Monumental y empataron 0x0 en la Final de Revancha jugada en el estadio Gonzalo Pozo, en la que Damián Díaz falló un penal con un panenka que lo terminó despejando Hernán Galíndez.



Pues ya dejando esa página en el pasado y con el objetivo de alcanzar la Estrella 17 en esta temporada 2023, BSC presentó hoy de manera oficial sus nuevos uniformes (amarillo, gris y naranja) para competir en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...