• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Teníamos muchas ganas de venir al club” (VIDEO)

Leonardo Ramos 3

Barcelona presentó al DT Leonardo Ramos con un contrato inicial de un año

El Barcelona Sporting Club está listo para iniciar un nuevo proceso, después de que este día jueves en horas de la tarde, fuera presentado el director técnico que llega en reemplazo de Guillermom Almada.

José Francisco Cevallos y Alfredo Cuentas, principales del Barcelona Sporting Club, presentaron oficialmente al entrenador uruguayo Leonardo Ramos, este día jueves en rueda de prensa realizada en las instalaciones del club.

 

Ramos se declaró muy contento con llegar al Ídolo del Astillero, equipo al que llega después de haber dejado de lado algunas propuestas importantes de trabajo que tenían junto a su equipo de trabajo.

 

Además, explicó que ha conversado directamente con Guillermo Almada, ahora director técnico del Santos Laguna de Torreón en México, para estar al tanto del equipo y tener referencias directas de con lo que se topará.

 

En su carrera como profesional, Ramos ha tenido la posibilidad de dirigir a clubes como: Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales de Argentina; Progreso, Danubio y Peñarol de su natal Uruguay; Unión La calera de Chile y Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...