• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y ahora?

Barcelona 17

Barcelona pierde el premio para cubrir la deuda que los tienen suspendidos con Galácticos FC

La eliminación de la Copa Ecuador con una remontada espectacular del Delfín de Manta, es el golpe emocional para Barcelona, pero en lo financiero también tienen un problema y serio como consecuencia.

Antes de este miércoles y con el marcador a su favor por cuatro a uno, desde el Barcelona Sporting Club aseguraron que el premio por clasificar a la gran final sería destinado para cumplir con el resto de la deuda con Galácticos FC por el traspaso de Félix Torres; misma que amenazó con dejarlos suspendidos en la fecha anterior.

 

La eliminación registrada este miércoles después de caer por tres a cero a manos del Delfín de Manta, deja al Ídolo del Astillero sin esos recursos, sabiendo que en la otra orilla aseguraron que no levantarán la suspensión para este fin de semana si es que no se cumple con el pago respectivo.

 

Ante aquello, la dirigencia del cuadro amarillo, todavía presidida por José Francisco Cevallos pero ya con Alfaro Moreno en etapa de transición, tendrá que buscar la forma para no caer en el castigo estipulado en el reglamento de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...