• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Todas las acciones legales necesarias" (DOCUMENTO)

no image

Barcelona no se quedará de brazos cruzados tras el fallo en contra de la CONMEBOL

Este domingo, después de conocer y confirmar la resolución en contra que tomó la CONMEBOL respecto de la eliminación en la Copa Libertadores de América, el Barcelona Sporting Club se pronunció oficialmente.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la dirigencia del Barcelona Sporting Club anunció que recurrirán a todas las instancias legales, con la finalidad de que se reconozca el perjuicio sufrido por la eliminación en Copa Libertadores de América.

 

Eso sí, el comunicado no indica en contra de quién o qué entidad dirigirán sus reclamos.

 

Esta es la nota del club:

 

Luego de un intenso proceso por lograr una resolución justa del recurso de apelación  interpuesto por el Club, a fin de continuar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América que merecidamente debería estar disputando comunica:

Finalmente hemos sido notificados con el fallo dictado por parte de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, en la cual niegan el recurso de apelación presentado por Barcelona Sporting Club, contra la Decisión dictada por la Unidad de Disciplina de la Conmebol en fecha 11 de febrero de 2019.

Barcelona Sporting Club ejercerá todas las acciones legales necesarias a fin de que se reconozcan los perjuicios causados al Club.

Una vez más agradecemos y contamos con su apoyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...