• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Golea en el 9 de Mayo y se saca la sal el Ídolo! (RESUMEN)

no image

Barcelona no la pasó bien en el 1T, corrigió y terminó bailando a Fuerza Amarilla en Machala

Anotaciones de Pedro Velasco (tiro libre), Fidel Martínez (penal) y Christian Alemán permitieron que Barcelona SC se reencontrara con el triunfo, goleando 3 a 0 a Fuerza Amarilla para devolverle la alegría a su hinchada.

Un llenazo se registró esta tarde de domingo en el estadio 9 de Mayo de Machala provocado por el duelo que protagonizaron el Fuerza Amarilla Sporting Club con Barcelona Sporting Club, correspondiente a la sexta fecha de esta fase de todos contra todos de la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

Los Toreros trataron de asumir el protagonismo en la capital orense pero sería la Banana Mecánica el equipo que dominaría las acciones en un primer tiempo en el que de no ser por Máximo Banguera, que voló de manera espectacular para neutralizar disparos de Héctor Penayo y Gustavo Cristaldo que tenían destino de gol, se habría terminado con el local en ventaja.

Salió con otro ímpetu BSC al complemento y al 52’ le asestaría un golpe letal a la Banana con un golazo de tiro libre de Pedro Velasco. El envión anímico permitió que la visita ganara en confianza y el Ídolo terminaría goleando por 3 a0 con los goles que convirtieron Fidel Martínez de penal al 74’ y Christian Alemán al 90’+2, tras una vistosa pared con Leonardo Campana.

Alineaciones


Fuerza Amarilla Sporting Club: Tobías Vargas; Nixon Folleco, Francisco Silva, Nicolás Gómez y Manuel Lucas; John Campoverde (Adrián Vera), Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y Maximiliano Rolón (Javier Charcopa); Héctor Penayo y José Bonilla (Armando Solís).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo, Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola) y Stalin Caicedo (Christian Alemán); Fidel Martínez, Washington Vera (Leonardo Campana) y Ángelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...