• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Se le cayó Fidel al Ídolo! (OFICIAL)

no image

Barcelona no cuenta con Fidel Martínez para la serie contra Defensor Sporting por Copa Libertadores

Realizó el viaje junto al resto del equipo y tenía posibilidades de jugar como titular, sin embargo, por situaciones que no han sido del todo esclarecidas, Fidel Martínez no entró en consideración de Guillermo Almada para el Defensor Sporting vs BSC.

Llegó como uno de los refuerzos estelares para Barcelona SC en esta temporada 2019 en la que afrontarán triple competencia: Serie A, Copa Libertadores y Copa Ecuador. Pero para lamento de la hinchada y Guillermo Almada, el Ídolo no contará con Fidel Martínez en su estreno en la Copa Libertadores de América y tampoco para la revancha en el estadio Monumental de Guayaquil.

El Mohicano de Shushufindi sí realizó el viaje hasta Montevideo para enfrentar a Defensor Sporting pero no entró en la consideración de Guillermo Almada. “Por una observación de Conmebol a la información remitida por FEF preferimos precaver cualquier posibilidad de problema futuro”, fue la explicación que le dieron al periodista Cristian Carrasco desde BSC.

En medio de la sorpresiva noticia que recibió la hinchada barcelonista en torno al delantero ecuatoriano de 28 años, ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM informó que la razón por la que BSC no cuenta con Fidel para el primer round con el Violeta, obedecería a que Atlas, el club que era dueño de su pase, no envió documentos a tiempo para que fuese habilitado en la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...