futbolecuador.com - Necesitan minutos
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 28 Diciembre 2017, 14H50

Necesitan minutos

Barcelona necesita ceder a Washington vera y Richard Calderón

Washington Vera 4

Es una decisión casi tomada entre la dirigencia y el cuerpo técnico del Barcelona Sporting Club, que pretende darles más recorrido y minutos a dos jugadores que se mantendrán como patrimonio.

Este día jueves se pudo conocer que, salvo un tema de última hora, Barcelona cederá en préstamo a dos jugadores, que han sido importantes pero que en 2018 tendrían que sumar más minutos de los que tendrán en casa.

 

Se trata del volante de contención y del atacante, ambos de nacionalidad ecuatoriana, Richard Calderón y Washington Vera. Ambos serán colocados por su directiva en clubes donde puedan sumar minutos y experiencia.

 

En el caso de Caldera, el futbolista cuenta con una propuesta de la Universidad Católica de Quito, la misma que está muy avanzada y que tendría que resolverse lo antes posible; con un tiempo límite en la primera semana de enero.

 

Por su parte, el tema de Wacho todavía debe seguir su cause normal, en vista de que aparecen dos interesados: el Guayaquil City FC y el Deportivo Cuenca. El jugador pretende seguir en el Puerto Principal, pero lo más conveniente económicamente está en el austro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com