• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Decidió hacer dos cambios más (FORMACIÓN)

Joffre Guerrón 3

Barcelona movió otras piezas más y quedó listo para buscar recuperación

El Barcelona Sporting Club cumplió con una última práctica de fútbol antes de concentrarse para recibir al Delfín de Manta este día sábado, en un partido que esperan sirva para la recuperación de un equipo alicaído.

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, ya tiene completamente definida la formación titular para recibir al Delfín, este día sábado desde las 17h30 locales, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

Todo apuntaba a la vuelta de Matías Oyola al medio campo, pero finalmente el entrenador decidió recurrir a Ely Esterilla para un puesto en el que el ofensivo ha rendido siempre. Esto permitirá la presencia de Joffre Guerrón como titular por derecha.

 

En ofensiva, además de recuperar a Michael Arroyo después de una sanción que fue polémica porque no pudo ser apelada, los toreros recurrirán a Ariel Nahuelpan como titular para comandar el ataque.

 

Así alineará el Ídolo del Astillero: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Ely Esterilla y Damián Díaz; Joffre Guerrón, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...