futbolecuador.com - Volante por volante entre amarillos y cetáceos
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Sábado 28 Diciembre 2019, 01H03

Volante por volante entre amarillos y cetáceos

Barcelona manda un jugador al Delfín a cambio del pase definitivo de Bruno Piñatares

Bruno Pilatares

El día viernes por la noche finalmente se llegó a un acuerdo entre las dirigencias del Barcelona Sporting Club y el Delfín de Manta, por dos jugadores que, en diferentes circunstancias, pasarán de un club a otro.

Bruno Piñatares será jugador del Barcelona Sporting Club por las próximas tres temporadas, quedando los derechos deportivos en manos del elenco amarillo. Para aquello han cedido, por un año a préstamo, al también volante de primera línea Richard Calderón.

 

Se espera que en las próximas horas ambos clubes hagan oficial el acuerdo alcanzado, con dos futbolistas muy importantes y codiciados en el mercado de transferencias que se vive actualmente.

 

Bruno Piñatares, nuevo jugador de Barcelona, cuenta con experiencia en clubes como: Rentistas, Boston River, River Plate y Cerro de Uruguay; Portuguesa de Brasil, Western Sydney Wanderers de Australia y Delfín de Ecuador.

 

Por su parte Richard Calderón, que era pretendido por Aucas, ha tenido la posibilidad de actuar en equipos como: Liga de Quito, ESPOLI, Deportivo Quito, Barcelona y Universidad Católica de Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com