• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Huele a Ídolo finalista (VIDEO)

Sebastian Perez 6

Barcelona goleó a Delfín por las semifinales de ida de Copa Ecuador

Los Toreros han aprovechado las virtudes de sus mejores elementos para poder dar el primer golpe. Los quedan con una tremenda preocupación por lo que deberán hacer de cara a la vuelta. Fue triunfo de cuatro a uno para los de Leo Ramos.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que no estuvo en especulaciones y fueron a proponer en campo contrario para poder comenzar a marcar diferencias. A los 33 minutos, toque en corto de un córner que le permitió a Marques aparecer en el área para definir. La fortuna les sonrió pues el balón se fue a las redes fruto de un desvío en un rival.

 

Delfín no se desesperó pese al golpe recibido y han sido capaces de ir a buscar el campo contrario para poder hacerse con el empate. A los cuarenta minutos, Sergio López definió de tiro libre. El balón se le metió al golero pues le jugaron una mala pasada con un buen amague.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona salió con todo a proponer en campo contrario y con sobre de merecimientos se iba a encontrar con una nueva conquista. A los 65 minutos, Fidel Martínez robó un balón y tocó de taco con Campana. Leo aguantó al momento justó para sacar una asistencia precisa para Sebastián Pérez que solo tuvo que empujar el balón. Las cosas mejoraron en 82 minutos con un buen toque de Jonathan Alvez.

 

Los Toreros tenían preparada una última sorpresa para redondear una noche perfecta y poder casi ponerse la etiqueta de finalista del certamen. A falta de cinco minutos para el final, Marcos Caicedo habilitó a Matías Oyola que apareció como hombre no programado en el área.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Fidel Martínez (Marcos Caicedo), Billy Arce (Leonardo Campana) y Damián Díaz; Jonathan Alvez.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Diego Corozo, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Edison Caicedo, Pedro Perlaza, Robert Burbano (Juan Diego Rojas) y Sergio López; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...