futbolecuador.com - El Ídolo tiene domado al Bombillo (RESUMEN)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 19 Junio 2019, 21H25

El Ídolo tiene domado al Bombillo

Barcelona ganó el clásico ante Emelec y es finalista de la Copa Alberto Spencer

Barcelona 22

Los Toreros han hecho respetar la casa y han demostrado que a su eterno rival no le quieren dejar sonreír en esta temporada. En los Azules ya se nota la mano de Rescalvo pero todavía faltan horas de trabajo y por este motivo fueron derrotados por dos a uno.

Fue una primera parte por demás interesante donde ambos equipos no se guardaron nada y esto sirvió para que la visita sea quien dé el primer golpe. Apenas nueve minutos y un toque corto acabó con centro de Cabezas para que sea Leandro Vega quien defina en el segundo poste.

 

El dueño de casa sintió el sacudón con la consigna de poder meterse de vuelta en el juego. A los quince minutos, Angelo Quiñónez fue bien habilitado por el Kitu para poner el empate. Prácticamente a jugada seguida, Angelo Quiñónez.

 

Para la etapa de complemento, Emelec hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para poder hacerse con el empate y forzar los penales. Barcelona se mantuvo ordenado en defensa para asegurar su clasificación.

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Richard Calderón), Jean Montaño, Damián Díaz (Oscar Díaz) y Fidel Martínez (Osbaldo Lastra); Angelo Quiñónez (Robert Herrera).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Romario Caicedo), Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio (Daniel Angulo); Wilmer Godoy (Gabriel Cortez), Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Pedro Quiñónez), Bryan Cabezas (Joao Rojas) y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com