• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

La banca le respondió nuevamente (VIDEO)

no image

Barcelona ganó con cierto sufrimiento y lidera en solitario el torneo local

En un partido complicado y con varios pasajes distintos, el Barcelona Sporting Club supo imponerse en el terreno de juego, y superó al Deportivo Cuenca por marcador de dos a cero.

Barcelona Sporting Club salió con todo, sin compasiones, el compromiso de este domingo en el que recibieron la visita de un golpeado Deportivo Cuenca; al que no le permitieron ni asentarse. Y es que apenas marcados 7 minutos en el cronómetro del árbitro, Michael Arroyo hizo una obra de arte a la salida de un córner, y centró perfecto para que el goleador Juan Dinenno convierta la primera del partido con cachetada de derecha.

 

El cuadro amarillo era amo y soberano en el campo de juego y con la tenencia de la pelota, sometiendo a un rival que no atinaba a equiparar las cosas, y que dependió de sus defensas para no ver la caída de su arco en al manos dos oportunidades más. Y es que Erick Castillo se prendió en el campo, y en dos acciones de mucho peligro a los 19 y 24 minutos, bien pudieron terminar al fondo de las redes; de no ser por Exon Vallesilla y Brian Cucco.

 

El cierre del segundo tiempo fue muy distinto al resto del trámite, porque los Camisetas Coloradas le encontraron la vuelta al encuentro, y llegaron con mucho peligro en procura del empate. Edison Preciado probó con un zapatazo a los 38 minutos y Emiliano Bonfigli tuvo un mano a mano inmejorable, pero en las dos acciones salió vencedor Máximo Banguera. Luego, en el último minuto, Oswaldo Minda salvó milagrosamente, de la línea, un disparo de Juan Diego Rojas.

 

Para el inicio del segundo tiempo el partido de volvió apretado, trabado y de pocas ocasiones de gol. Pese a eso, los de Guillermo Almada mantuvieron la pelota en su poder. Sin acciones de gol, la más clara fue una acción en la que Erick Castillo se aprestaba para quedar en mano a mano, pero el árbitro levantó la bandera de forma muy apretada.

 

Los dirigidos por Juan Ramón Silva de forma interina mostraron que definitivamente tienen un plantel muy liviano, y pese a que controló bien las acciones con el pasar del tiempo, no estuvieron derechos para derrotar al arquero local. Darío Aimar salvó a los 71 minutos en acción que llevó a cabo Emiliano Bonfigli y antes Facundo Melivillo desperdició inmejorable acción tras habilitación de Juan Diego Rojas.

 

Nuevamente el banquillo de alternantes haría la diferencia en un compromiso complicado para el Barcelona Sporting Club. Y fue así, a los 78 minutos, en que Steven Zamora terminó con un lindo remate de derecha, una acción en la que intervinieron Damián Díaz, Juan Dinenno y Jonathan Betancourt, para escribir el dos a cero que liquidó las cosas a favor de los locales. Así terminó el compromiso.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Oscar Ayala (Steven Zamora), Michael Arroyo (Jonathan Betancourt) y Marcos Caicedo (Damián Díaz); Juan Dinenno y Erick Castillo.

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco,  Exon Vallesilla y Jhon Espinoza; Marco Mosquera, Dennis Quiñónez (Diego Jerves), Facundo Melivillo (Oscar Jaramillo) y Juan Diego Rojas; Emiliano Bonfigli y Edison Preciado (Diego Panta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...