• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Quedaron cortos de ideas Celestes y Toreros (RESUMEN)

no image

Barcelona empató con Macará que aguantó con diez hombres

Choque de Ídolos en Ambato que lamentablemente no tuvo un ganador pese a que en la previa se estimaba que ambos darían espectáculo. Los ambateños resignaron su idea por una expulsión y los Amarillos no fueron capaces de vulnerar el cero. Punto para cada lado.

No fue una primera mitad donde ambos equipos pudieran brillas pues se notó que la media estuvo trabada y esto impidió el juego. Del lado de la visita hubo algo más de ganas para proponer y avisaron dos veces con disparos de Mario Pineida.

 

Para la etapa de complemento, Macará sufrió severos problemas tras quedarse prematuramente con diez elementos por la roja a Alejandro Manchot. Barcelona intentó aprovechar esta situación pero no tuvo la profundidad necesaria en los metros finales.

 

Ya en los minutos finales fueron intentos más a la desesperada que con ideas claras por parte de ambos lados. Una de los pocas acciones que destacar fue un tiro libre de Quiñónez que el golero Mendoza despejó al córner en 79 minutos.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jonathan de la Cruz (Orlin Quiñónez), Kener Arce, Mario Rizotto, Ronal Champang y Carlos Arboleda (Janner Corozo); Flavio Ciampichetti (Armando Gómez).

 

Alineación Barcelona: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, Félix Torres y Mario Pineida; Sebastián Pérez (Matías Oyola), Richard Calderón, Stalin Caicedo (Marcos Caicedo), Fidel Martínez (Christian Alemán) y Wacho Vera; Angelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...