• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Si quiere puede jugar mañana" (VIDEO)

no image

Barcelona descarta que Darío Aimar haya sufrido una lesión grave

El doctor Farid Yafur, médico del Barcelona Sporting Club, conversó con los canales oficiales del club, para desmentir que el zaguero central ecuatoriano, Darío Aimar, sufra una lesión en su rodilla.

Después de una información generada en México, donde aparentemente el Cruz Azul descartó el fichaje de Darío Aimar, mucho se habló de una lesión grave del jugador. Sin embargo, este martes Barcelona lo ha desmentido.

 

Una vieja dolencia. “En el mes de noviembre del año pasado, Darío fue intervenido de una rotura de cuerno interio0r del menisco lateral de la rodilla izquierda. Se le hizo un proceso de remodelación del menisco lateral, se encontró que el ligamento cruzado estaba distendido y se procedió a un proceso de radio frecuencias. A los cuatro días de la cirugía, empezó su recuperación en fisioterapia, evolucionó y se fue a la Florida Cup, hizo pretemporada y ha venido jugando sin inconveniente”.

 

El actual malestar menor. “Poor no hacer una rehabilitación completa ante la intensa actividad, tiene una atrofia muscular en el muslo izquierdo, en una parte importante. Al proteger la rodilla se produce líquido en exceso y le molesta, pero si él quisiera podría jugar. Dentro de su rodilla no tiene ninguna lesión, se le ha hecho una resonancia y se corrobora eso”.

 

Recomendación del médico. “Le he dicho que se dedique unas dos semanas a trabajar a tiempo completo en recuperar la masa muscular de su pierna izquierda”.

 

Finalmente, sin ninguna prohibición. “Puedo certificar que si él quiere jugar mañana, lo puede hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...