• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Olímpico o no, Kitu? “Yo intenté eso, meterla ahí” (VIDEO)

no image

Barcelona: Damián Díaz habló sobre el golazo olímpico que le marcó a El Nacional

Damián Díaz volvió a brillar por todo lo alto este domingo en la victoria 3x1 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Club Deportivo El Nacional, aportando dos asistencias y anotando un inolvidable gol olímpico.

 

Durante este último tiempo venía siendo cuestionado por un sector de la hinchada y el periodismo, pero Damián Díaz demostró frente al Bitricampeón que su talento se encuentra intacto a sus 32 años, siendo fundamental para que los Toreros doblegaran a los Puros Criollos.

Es que además de asistir a Xavier Arreaga en los dos tantos que le marcó el zaguero canario a El Nacional, el Kitu se despachó con un espectacular gol olímpico, que se sumó a los tantos de chilena y de tijera que ha anotado jugando para el equipo más popular del Ecuador.

Y al ser interrogado sobre su gol, ante comentarios de personas que no consideran que fue olímpico, Díaz comentó: “Yo intento eso porque creo que (Johan Padilla) estaba salido mucho del arco, busco meterla ahí. Después, él hace su parte pero la idea era esa, después cada uno lo analiza con el argumento que quiere”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...