futbolecuador.com - Ya no aplica el “dame un estadio y te lo lleno” (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 29 Noviembre 2018, 12H19

Ya no aplica el “dame un estadio y te lo lleno”

Barcelona compartió el reporte de taquilla de su partido con Deportivo Cuenca en el Monumental

Hinchada Barcelona 18

Ya sin opciones reales de pelear por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, se registró una escasa asistencia de aficionados al duelo entre BSC y Deportivo Cuenca disputado en el Monumental.

No ha sido el año que esperaban tanto la directiva como la hinchada del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el cual se armó aspirando a llegar a lo más alto, tanto en la Copa Sudamericana como en la Serie A Ecuatoriana.

Eliminados en primera ronda de la Sudamericana por el General Díaz de Paraguay, a los Toreros solo les quedó un frente en el cual pelear, pero si bien mantienen chances matemáticas, ya se quedaron sin opciones reales de ganar esta segunda etapa y forzar la Final contra LDU.

Y esto se vio reflejado en la escasa asistencia de aficionados al BSC 2 vs Deportivo Cuenca 1. De acuerdo al informe de taquilla del cuadro canario, se vendieron 2.297 boletos (llegaron 6.821 personas por las promociones) que arrojaron una recaudación de USD 11.400. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com