• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

Barcelona ata al que será su primer refuerzo para el segundo semestre

Pedro Perlaza 2

El lateral derecho recibirá otra oportunidad en el Ídolo del Astillero y firmará un contrato por lo que queda de temporada

El pasado día jueves quedó casi confirmado el que será el primer refuerzo del Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la presente temporada, después de una primera fase en la que se criticó mucho al equipo.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno anticipó que Barcelona Sporting Club buscará reforzarse en dos posiciones para la segunda mitad del año, y uno de ellas será la del lateral por derecha, con la llegada de Pedro Pablo Perlaza.

 

Pendiente de la firma del respectivo contrato de trabajo, Perlaza, quien fue separado de Aucas por el entrenador César Farías por llegar tarde a un entrenamiento, aceptó las condiciones del Ídolo del Astillero y se vinculará al equipo por seis meses.

 

Con 32 años de edad, Pedro Pablo sumará otra experiencia profesional, después de sus pasos por clubes de nuestro país como: Juventus, Rocafuerte FC, América de Quito, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón FC, Delfín SC, Liga de Quito, Independiente del Valle y Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...