• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No hubo piedad de parte del Ídolo (RESUMEN)

Toreros FC

Barcelona aplastó a Toreros en la denominada Noche Torera

Duelo entre el plantel principal y el filial del elenco amarillo del astillero que demostró claramente quien tiene más equipo. Los dirigidos interinamente por José Gavica aplastaron en el Chirijos de Milagro a los menos experimentados por cinco a cero.

Fue una primera parte con dominio absoluto de los visitantes que apenas se tomaron un tiempo en poner las cosas de su lado. Primero fue Angelo Quiñónez y más adelante fue Fidel Martínez con un doblete para que inicie la goleada.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Toreros al menos lograra hacerse con el descuento pero se encontró con la jerarquía de Barcelona. Primero fue Ely Esterilla con la cuarta y ya sobre el cierre, Realpe puso cifras definitivas.

 

Alineación Toreros: Gian Terreros; Mayckel Uriarte (Mauricio Muñoz), Carlos Nazareno, Joao Quiñónez (Álex Velez), Iván Betancourt; Luis Castro, Jean Granda, Robertino Insúa, Danner García; José Caicedo, Patrick Quiñónez.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Christian Alemán; Angelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...