• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Ya se despidió del Ídolo: “Será un gran referente de la Selección” (VIDEO)

Felix Torres 3

Barcelona anunció oficialmente la salida de Félix Torres, quien es esperado en el Santos Laguna de México

Con la presencia de José Francisco Cevallos y Leonardo Ramos en la sala de prensa del estadio Monumental, Barcelona Sporting Club se despidió oficialmente de Félix Torres, backcentral esmeraldeño de 22 años.

 

“Sinceramente nos desprendemos con mucho dolor de un gran jugador y por sobre todas las cosas, una gran persona, a pesar de su corta edad ha demostrado ser un tipo muy confiable”, manifestó Leonardo Ramos en las emotivas declaraciones con las que esta tarde se despidió de Félix Torres.

“Sabe lo que quiero, no tengo ningún problema en decir lo que le comenté a él, para mí tiene destino europeo en muy poco tiempo y eso no me lo saca nadie de la cabeza. Lo vamos a extrañar mucho porque es un gran jugador pero entendemos que los trenes pasan una sola vez”, recalcó el DT uruguayo de los Toreros.

“Es joven, tiene mucho por aprender, muchísimo por dar y no tengo duda de que va a ser un jugador de élite y un gran referente de la Selección Ecuatoriana en muy poco tiempo”, complementó, convencido de que a sus 22 años, Torres recién está mostrando un poco de su enorme potencial.

Por su parte, Félix manifestó: "le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar en Barcelona, a los directivos por su apoyo siempre y gracias a la hinchada por su aliento para seguir adelante". Ahora solo resta que el Santos Laguna, equipo dirigido por Guillermo Almada y en el cual militan Ayrton Preciado y Erick Castillo, oficialice su fichaje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...