futbolecuador.com - En medio del dolor (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 14 Agosto 2018, 15H17

En medio del dolor

Barcelona agradeció a quienes ayudaron en la tragedia

Hinchada Barcelona

En medio de un profundo dolor en su interna, el Barcelona Sporting Club remitió un comunicado oficial respecto a los doce hinchas que fallecieron el pasado día domingo en un trágico accidente de tránsito.

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de un comunicado oficial de prensa, envió sus muestras de agradecimiento con las personas y empresas que ayudaron con los trámites mortuorios de los hinchas que perdieron la vida el pasado domingo.

 

Este es el comunicado del club:

 

Barcelona Sporting Club en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida de nuestros hinchas quiere agradecer a todos los que han brindado su aliento y apoyo a los familiares de cada uno. 

 

Por ello queremos destacar a todas las entidades públicas y privadas quienes de manera inmediata extendieron ese apoyo. 

 

Al Gobernador del Azuay Xavier Enderica quien se ha apersonado desde que suscito el accidente y su apoyo ha sido vital. El mismo se comprometió a gestionar el hospedaje a familiares de las victimas que continúan hospitalizadas. 

 

Al Gobernador del Cañar Luis Quishpe quien ofreció el apoyo en estos momentos y el monitoreo en la evolución de los pacientes que se encuentran hospitalizados en la unidad Homero Castanier. 

 

A la empresa aseguradora SAEXE quien se encargará de cubrir todos los gastos mortuorios. 

 

A todos los hospitales que conforman la red integral de salud, y han brindado su contingente para atender a los pacientes. 

 

A las instituciones del ejecutivo desconcentrado que han sumado esfuerzos de acuerdo a sus competencias. 

 

A los hinchas del Club Deportivo Cuenca y ciudadanos quienes brindaron su apoyo y ayuda a los heridos y sus familiares. 

 

Especial agradecimiento a todos los clubes Nacionales e Internacionales, Futbolistas que se unieron para mostrar sus condolencias en tan irreparable pérdida.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com