• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Baraja tres opciones para reemplazar a la Musa

Anderson Ordóñez 4

Los nombres que contempla Pablo Repetto para reemplazar a Andersson Ordóñez

Es una baja sensible la que afronta Liga Deportiva Universitaria para la revancha contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Y son tres nombres los que baraja Pablo Repetto para reemplazar a Andersson Ordóñez, con Hernán Pellerano aún en recuperación.

 

El único saldo negativo que le dejó al Rey de Copas de la Mitad del Mundo el triunfo 2x1 sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, fue la quinta cartulina amarilla que acumuló Andersson Ordóñez, por la cual no podrá jugar contra los Toreros en el estadio Monumental.

Todo apunta a que será el uruguayo/ecuatoriano Horacio Salaberry quien tome el lugar del zaguero guayaquileño de 24 años, sin embargo, Pablo Repetto dio otros dos nombres de jugadores canteranos que también podrían ser una opción para reemplazar a la Musa.

“Tenemos que reemplazar a Ordóñez, también tenemos que ver qué es lo que vamos a plantear (si es que jugará con el mismo sistema). Están Salaberry, (Kevin) Minda (19 años), (Renny) Folleco (20 años)”, apuntó el DT charrúa de la U en la rueda de prensa que brindó este miércoles en Pomasqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...