futbolecuador.com - ¡Bala bajo la manga! (OFICIAL)
Copa Libertadores
Quito,Jueves 07 Julio 2016, 10H35

¡Bala bajo la manga!

Libertadores: IDV alcanzó a inscribir a Jonathan González y puede actuar frente a Boca

Jonathan González 7

Corrieron contra el tiempo los directivos de Independiente del Valle pero finalmente lograron su objetivo. Jonathan González fue habilitado en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y podrá actuar esta noche (19h45) frente a Boca Juniors.

Desde que Jonathan González regresó al Ecuador tras quedar descartado su regreso a las filas del Club León de México (su pase pertenece al Grupo Pachuca), manifestó que le seducía la posibilidad de jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Y una vez que fue oficializado su retorno a las filas del Negriazul de Sangolquí, el embalado extremo esmeraldeño de 21 años dependía de un permiso especial de la Conmebol para que Pablo Repetto lo pudiese tener a disposición para el primer round contra los Xeneises.

Fruto de la acelerada gestión de la directiva de Independiente, que debió correr contra el tiempo en las últimas horas, el organismo rector del balompié en esta parte del continente, confirmó que la Bala González fue inscrito y está habilitado para jugar, si así Repetto lo dispone. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com