futbolecuador.com - Bajos rendimientos, lesionado e indisciplinado
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 01 Diciembre 2017, 16H27

Bajos rendimientos, lesionado e indisciplinado

Guayaquil City FC dejó lista la oncena para visitar a Emelec

Martín Alaniz

El Guayaquil City FC dejó lista la formación titular con la que este sábado enfrentarán al Club Sport Emelec en el Puerto Principal, con la mente puesta en conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Con varias novedades, Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, dejó lista la formación titular para medir fuerzas con el Club Sport Emelec, este sábado desde las 15h00 en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

Y es que el propio Gavilánez detalló, puntualmente, que no contará con el delantero Diego Dorregaray, a quien no lo ve en su mejor momento deportivo. Sin embargo, sorprendió después al anunciar que Martín Alaniz no será considerado por actos de indisciplina.

 

Finalmente, explicó que el arquero uruguayo Damián Frascarelli también será baja, debido a una lesión que no le ha permitido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana en curso.

 

Así formarán los Ciudadanos:  Gonzalo Valle; Juan Lara, Emiliano García, Koob Hurtado y Walter Ayoví; Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Nelson Solis y Pablo Mancilla; Anderson Naula y Miller Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com