• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¿Bajo la lupa del Ídolo y el Tricampeón?

no image

Guayaquil City: José Hurtado se pronunció sobre los rumores del interés de BSC y Emelec

Se ha consolidado como uno de los zagueros estelares del Guayaquil City que está naufragando en esta Serie A Ecuatoriana 2018, y en las últimas horas, se ha rumorado que José Hurtado estaría en la mira de Emelec y BSC.

 

Tiene 26 años, ha disputado 24 partidos de la Serie A Ecuatoriana 2018 sin marcar ningún gol, y al ser entrevistado este lunes por radio Huancavilca, José Hurtado se confesó ante la serie de especulaciones que lo ubican cerca de la órbita de Barcelona y Emelec.

"Respecto a lo de Emelec o Barcelona, a mis oídos no ha llegado nada. Ahora estoy acá en el City y defenderé este club hasta final del año. Luego se verá”, sostuvo el backcentral esmeraldeño, evitando marearse por los rumores de su posible llegada al Ídolo o al Bombillo para 2019.

Y para tranquilizar a la hinchada del Equipo de la Ciudad en torno a la razón por la que abandonó la cancha del estadio Christian Benítez en el 4x1 sufrido ante LDU, expresó: “estuve mareado, con dolor de cabeza y eso fue lo que me sacó del partido”, asegurando que no fue nada grave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...