• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Bajas y más bajas en el Bombillo (FORMACIÓN)

no image

Emelec tiene lista la formación que espera la visita de El Nacional el domingo

El Club Sport Emelec hizo una práctica de fútbol formal este día viernes, ya pensando en su compromiso de este fin de semana en casa, y el único que se jugará de la programación en domingo.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya tiene definida su plantilla de jugadores para recibir al Club Deportivo El Nacional, este día domingo desde 16h00 en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

Juan Carlos Paredes no será tenido en cuenta para este partido oficial, después de la descompensación de salud que atrasó su regreso a Guayaquil, después de jugar los dos amistosos con la Selección Nacional.

 

Por su parte, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Nelson Soliz seguirán siendo bajas, ya que todavía no cuentan con el alta de los médicos. Osbaldo Lastra y Marlon De Jesús aún esperan su oportunidad tras recuperarse. En tanto que Carlos Orejuela ocupará el puesto del recientemente lesionado Robert Burbano.

 

Así alineará el Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Joel López y Joao Rojas; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...