• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Bajar un poquito las revoluciones" (AUDIO)

no image

Esteban Dreer optimista con lo que está cuajándose en Emelec

Esteban Dreer, uno de los jugadores de más experiencia en el Club Sport Emelec, se refirió al nuevo equipo que se está construyendo con futbolistas jóvenes, y al presente que viven después de algunos triunfos.

Este día martes, Esteban Dreer compareció a rueda de prensa, para hablar con los medios de comunicación sobre el presente del Club Sport Emelec; actual puntero de la segunda etapa en el Campeonato Nacional.

 

Visitar al Delfín. “Va a ser un partido súper difícil, es un rival que hace muy bien las cosas porque tiene jugadores de experiencia que manejan muy bien los tiempos. Pero sobre todo son muy ordenados. Hay que preparar un partido importante”.

 

Lo que corresponde. “No analizo si están en buen momento o no, yo lo hago a final de año; cuando se deciden las cosas y a lo que apuntó cada equipo. Lo importante es estar bien, manteniendo la humildad y el orden. Tenemos muchos jugadores jóvenes y con sueños, pero nosotros debemos bajar las revoluciones; además tenemos bajas. Hay que estar tranquilos, es un proceso largo y falta mucho por delante”.

 

Finalmente, el presente. “Hay otros clubes que tienen las mismas ambiciones, y por eso hay que bajar revoluciones. Jugadores que entran colaboran con el equipo, hay otros que deben quedarse fuera; es el denominador del equipo. El fútbol lo estamos encontrando, estamos cada vez más afianzados en lo táctico y con el balón. En la fecha pasada se vieron cosas buenas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...