• TENDENCIAS
hace 2 meses
Delfín

BAILE, EFECTIVIDAD Y ALEGRÍA MANABITA: Delfín a fase de grupos de Sudamericana (VIDEO)

Delfin 3

El Cetáceo no tuvo piedad y le clavó CINCO a Deportivo Cuenca para pesar de su gente que puso color en la grada

La Gran Conquista tendrá al Orgullo de Manabí como su primer representante ecuatoriano, que va a competir en el plano internacional. Fue una parada de precisión donde han dejado fuera de carrera a los Morlacos con un despiadado cinco (5) a dos (2).

Monólogo de buen fútbol y efectividad para el Cetáceo a lo largo de la primera mitad. En solo nueve minutos de partido, toque de Gariglio que le armó el contragolpe a José Angulo quien se metió al área y definió entre las piernas del guardameta.

 

Delfín fue inteligente con su propuesta de juego que llevó a obtener más réditos. En media hora de partido, descuido defensivo en un córner que permitió a Ignacio Gariglio controlar el balón y definir con un medio giro. Por si fuera poco, el Pony Oyola se despachó con un bombazo que valió para una pintara y la tercera conquista de la noche.

 

El Orgullo de Manabí ha sabido actuar con inteligencia en el complemento, al no desesperarse y sacar provecho a las constantes falencias de parte de su rival. A los 61 minutos, Piedra dejó el balón dormido y José Angulo aprovechó para clavar la cuarta.

 

Deportivo Cuenca sabía que no había nada que hacer respecto a tratar de revertir la serie, pero han apostado por el amor propio para meterse de vuelta en partido. A los 61 minutos, Melo soltó el balón y permitió que Becerra defina frente al arco. No obstante, si rival apretó el balón en al acelerador una vez más y contaron con un guiño de Guillermo Fratta con su autogol para la quinta en 75 minutos. Eso sí, otra vez apareció Raúl Becerra con más vergüenza deportiva para acortar nuevamente distancias, para el minuto 92.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...