futbolecuador.com - Baile del Rey de Copas en Ponceano (VIDEO)
Liga
Quito, Ecuador,Lunes 28 Mayo 2018, 21H03

Baile del Rey de Copas en Ponceano

Liga se afianzó en la punta al golear al Delfín

Fernando Guerrero 5

Los Albos dejaron en claro que lo ocurrido la semana pasada fue un llamado de atención para volver a enchufarse y no pasar por más sustos. El Cetáceo llegó eliminado de Libertadores pero dio pelea lo que más resistió. Después, se notó la supremacía de la U que se impuso por tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y empezar a generar ocasiones de peligro. A los trece minutos, Guerrero ejecutó un tiro de esquina que Hernán Barcos definió de cabeza.

 

El dominio de los Albos continuó y en una acción con bastante fortuna lograron romper el cero del marcador. A los veinte minutos, José Quintero se animó a encarar y sacar un remate de media distancia que Roberto Luzarraga desvió y dejó a Ortiz sin chances de atajar.

 

Pese a que el cuadro visitante hizo todo el intento posible por volver a meterse en el encuentro, los espacios le permitían a su rival llegar con mucho peligro. A los 42 minutos, un balón le quedó atrás a Jhojan Julio que se animó a intentar una chilena que el cancerbero pudo atajar en dos tiempos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín arrancó con todo y de esta manera comenzaron a generar bastantes ocasiones en el arco rival. A los 52 minutos, Gutiérrez combinó con Ledesma que metió el taco para que sea Chicaiza quien saque un disparo que pasó por un costado.

 

Pablo Repetto se dio cuenta del control del balón que empezó a tener su rival y las variantes realizadas ayudaron a retomar el control y alcanzar una nueva conquista. A los 68 minutos, enganche hacia el medio y zapatazo de Fernando Guerrero que clavó el esférico en el ángulo.

 

El Rey de Copas ecuatoriano se mostró convencido y no quiso pasar ningún tipo de susto por lo que aprovechó los espacios para extender su ventaja. A los 73 minutos, pase filtrado de Julio para Gastón Rodríguez que se sacó la marca de Ortiz para definir en solitario.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela (Edison Vega), Anderson Julio (Gastón Rodríguez), Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Jonathan Borja); Hernán Barcos.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Roberto Luzarraga y Silvio Gutiérrez; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Francisco Mera, Henry Patta (Miguel Álvarez) y Andrés Chicaiza; Ángel Ledesma.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com