• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Baile del Rey de Copas en el Chucho Benítez! (VIDEO)

Hernan Pellerano 10

Liga de Quito se paseó ante un Guayaquil City muy discreto

Los Albos no se mostraron nada cansados en esta jornada de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde fueron hasta Guayaquil para medir fuerzas con los Ciudadanos. Fue superioridad clara de la U que no tuvo piedad y se impuso por cuatro goles a uno.

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que salió decidido a ser protagonista y esto le permitió ponerse en ventaja. A los 16 minutos, centro de Realpe desde la derecha que Frascarelli cortó. El rebote lo tomó Jhojan Julio que se acomodó con la mano (el juez no vio la acción) y logró definir a las redes.

 

El dominio de los Albos no disminuyó y notaron algunas falencias en su rival por lo que no dudaron en estirar las diferencias. A los 38 minutos, Edison Vega sacó un pase filtrado para Jhojan Julio que metió la carrera y sacó el pase de la muerte para su hermano Anderson que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito no se guardó nada y fue nuevamente en busca del arco contrario lo que les permitió hacerse con una nueva conquista. A los 55 minutos, Juan Luis Anangonó dejó el balón servido a Anderson Julio que definió con el golero jugado.

 

El Rey de Copas Ecuatoriano continuó con su poderío ofensivo y pese a tener ya una gran ventaja, no dejó de bajar los brazos y fueron por inflar las redes una vez más. A los 68 minutos, tiro de esquina desde la derecha y buen tanto de cabeza de Hernán Pellerano. Guayaquil City al menos fue por la del honor y descontó en 86 minutos por medio de Perlaza.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; José Madrid (Yorman Valencia), José Hurtado (Jairo Jiménez), José Luis Quiñónez (José Madrid) y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Edison Caicedo, Michael Hoyos y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla y Mauro Bustamante.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero (Julio Angulo) y Jhojan Julio (Gastón Roríguez); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...